empresa : 

compromiso con el medio ambiente

La preocupación por el entorno es una constante en la trayectoria de Grespania. Por ello, una de las apuestas más firmes de la compañía consiste en el desarrollo de estrategias dirigidas a minimizar el impacto medioambiental de sus procesos de producción e incrementarla repercusión positiva de Grespania sobre la sociedad.

Grespania ha sido pionera en el desarrollo de políticas de conservación del medio ambiente y, fiel a este compromiso, desde sus inicios ha puesto en marcha programas respetuosos con el entorno como la instalación del sistema de depuración de aguas, el proyecto de cogeneración o la proyección de su fábrica de revestimiento bajo el concepto Vertido Cero.
Un eje de acción que nos ha llevado a lograr la Autorización Ambiental Integrada que certifica que nuestras fábricas disponen de las mejores técnicas medioambientales disponibles en materia de prevención, así como de transparencia informativa en cuanto al control de la contaminación.

En 2010 las acciones medioambientales de Grespania fueron mas allá de los procesos productivos y se inició una trayectoria de lanzamiento de productos con un impacto positivo sobre el medio ambiente. A día de hoy, la gama de producto de Grespania contempla desde pavimentos que minimizan la generación de residuos durante la ejecución de una obra hasta revestimientos que purifican el aire de la atmósfera.
Puede descargar los certificados de la siguiente lista:
DAPc_es.pdf269 KbDECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO (es)
DAPc 002.010 GRESPANIA ingles.pdf819 KbDECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO (en)
medio_ambiente_es.pdf3.00 MbNUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE (es)
medio_ambiente_en.pdf3.00 MbNUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE (en)
Recycled Content Declaration.pdf167 KbRecycled Content Declaration (en)
GRESPANIA 14001 es.pdf334 KbISO 14001 ES
GRESPANIA 14001 en.pdf316 KbISO 14001 EN
GRESPANIA 14001 fr.pdf328 KbISO 14001 FR
 
 
 
 
30 sql / 2 sqlseo / 0.05731010s.