noticias

 
Grespania te invita a Rebuild 2023
Grespania te invita a Rebuild 2023
GRESPANIA EN REBUILD 2023
Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Grespania estará presente en REBUILD 2023, del 28 al 30 de marzo, la gran cita de innovación para transformar el sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.



Visita nuestro STAND C324 en el PABELLÓN 10 de IFEMA MADRID, donde más de 20.000 profesionales de la arquitectura y construcción acudirán a descubrir las últimas novedades de nuestra línea de porcelánico de gran formato y espesor fino COVERLAM de pavimentos, revestimientos, fachadas y mobiliario; y COVERLAM TOP para encimeras de cocinas y baño.



Gracias a su versatilidad como material de construcción, las planchas de gran formato se han hecho un hueco en los proyectos de interiorismo y arquitectura, convirtiéndose en las favoritas de los profesionales.
COVERLAM de Grespania es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.



COVERLAM TOP es un producto natural, reciclable y sostenible. Fabricadas con materias primas naturales, las encimeras de piedra sinterizada Coverlam Top cuentan también con una alta resistencia al rayado, a las altas temperaturas y a los golpes, siendo la opción idónea para espacios de cocina exigentes. Gracias a estas altas prestaciones técnicas, elegir encimeras de cocina Coverlam Top garantiza su durabilidad a largo plazo, pudiendo el arquitecto, interiorista o consumidor final, centrarse en el apartado estético de la misma.

Ultrarresistentes y muy duraderas, las encimeras de cocina Coverlam Top de Grespania cuentan además con una superficie impermeable y antibacteriana; gracias a su baja porosidad, este material es resistente a las manchas, proporcionando una encimera higiénica y libre de bacterias y hongos. Es esta resistencia a las manchas la que también proporciona una superficie más limpia y de fácil mantenimiento, cualidades imprescindibles y cada vez más demandadas en las encimeras de cocina. También lo es la resistencia a los ácidos y los productos domésticos de limpieza, una propiedad que encontramos en Coverlam Top y que garantiza que la superficie de las encimeras de cocina se mantenga inalterable, un problema que sí tienen otros materiales para encimeras como el mármol o la madera.


¡Obtén AQUÍ tu pase gratuito ahora con el código JF7Z6!
 
 
 
 
goto
36 sql / 10 sqlseo / 0.07133102s.