noticias

 
COVERLAM TOP TE INVITA A HARD SURFACES 2023
COVERLAM TOP TE INVITA A HARD SURFACES 2023
Coverlam Top de Grespania estará presente en Hard Surfaces 2023, del 6 al 8 de junio en el centro de exposiciones ExCeL en Londres.

Coverlam Top es un producto natural, reciclable y sostenible. Fabricadas con materias primas naturales, las encimeras de piedra sinterizada Coverlam Top cuentan también con una alta resistencia al rayado, a las altas temperaturas y a los golpes, siendo la opción idónea para espacios de cocina exigentes. Gracias a estas altas prestaciones técnicas, elegir encimeras de cocina Coverlam Top garantiza su durabilidad a largo plazo, pudiendo el arquitecto, interiorista o consumidor final, centrarse en el apartado estético de la misma.



COVERLAM TOP EN ESPESOR 20MM
Coverlam Top ofrece un espesor de 20 mm en formato 1620x3240 mm, que además de resultar mucho más resistente, es ideal para encimeras en las que se quiera jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto.



ICEBERG
El blanco y negro es la combinación perfecta que nunca falla. Si a esto se le suma la pureza del mármol conseguimos espacios de un gran atractivo visual que nunca pasan de moda.
Coverlam Top presenta la serie Iceberg, un atemporal pero muy versátil y elegante mármol que se caracteriza por un fondo blanco surcado por grandes vetas negras ideal para cubrir todo tipo de superficies.

Se presenta en formato 1620x3240 mm y 1000x3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm. Además, encontramos su versión Book para el espesor 12 mm, permitiendo la realización del llamado efecto libro o espejo. La pureza de su color y la suavidad de sus acabados tanto en pulido como en natural hace que Coverlam Top Iceberg sea un alegato artístico dentro de un espacio de cocina.


CUARZO RENO
Las superficies marmoleadas están de rabiosa actualidad por su elegancia natural y la belleza de sus vetas. Siguiendo estas premisas, Coverlam Top presenta la serie Cuarzo Reno, un mármol blanco alterado por ricos matices en tonos cálidos. Las piezas presentan una cristalización de fondo grisáceo, que se ve enriquecida por unas vetas superficiales que evocan la oxidación por exposición del material y proporcionan destellos dorados que le otorgan un aspecto lujoso y exclusivo.

Cuarzo Reno está disponible en acabado natural y pulido para su espesor 12 mm y en acabado pulido para espesor de 10,5 mm.




DISTRITO
Esta temporada entra en escena la seductora textura metálica de la serie Distrito en color aluminio, iron y marfil. Esta colección emula a la perfección las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo creando así superficies con una gran riqueza gráfica. Los espacios se tornan elegantemente urbanos e industriales en una nueva era arquitectónica que encuentra su límite en la imaginación.

Disponible para encimeras de cocinas en el color iron, aluminio y marfil, se presenta en formato 1620x3240 mm y 1000x3000 mm con espesores 12 mm y 10,5 mm.




NERO ARDI
El Nero Ardí es un mármol compacto y de grano fino que se caracteriza por ser una caliza negra con algunas vetas de calcita en color ocre dorado. La belleza y opulencia de su fondo negro absoluto se potencian cuando trabajamos con superficies de alta calidad como Coverlam Top, donde aparte de conseguir unos resultados estéticos superiores, se mejora también las propiedades mecánicas en comparación con el mármol original.

Esta espectacular serie está disponible formato 1620x3240 mm para el espesor 12 mm y en 1000x3000 para el 10,5 mm.



Visita nuestro stand G60, donde descubrir nuestras últimas novedades para encimeras de cocinas y baño.
 
 
 
 
goto
36 sql / 10 sqlseo / 0.06618214s.