noticias

 
HOTEL DESIGN EMEA 2019
HOTEL DESIGN EMEA 2019
 GRUPO GRESPANIA PRESENTE EN “HOTEL DESIGN EMEA” PORTUGAL

Grupo Grespania participará en la próxima edición de HDE (Hotel Design Emea) del 7 al 9 de mayo, que se celebrará en el hotel Tívoli, en el Algarve, Portugal. Un enclave de ensueño que será testigo durante 3 días, de un programa de trepidantes reuniones cara a cara entre prescriptores, diseñadores y arquitectos del sector hotelero mas importantes del panorama internacional, con los fabricantes de productos y servicios de esta industria.

Un equipo compuesto por arquitectos especializados en nuestra alta gama de productos técnicos, serán los encargados de dar a conocer las distintas marcas que conforman el Grupo Grespania, como son Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa, así como las ventajas de diferentes productos ideados para el sector hotelero, espacios públicos y de alto tránsito en general.

Grupo Grespania espera continuar creciendo en el canal de prescripción ante los nuevos retos que afronta la compañía en su apuesta por aportar soluciones técnicas y arquitectónicas de última generación.




COVERLAM, a new skin for architecture

Coverlam de gran formato y reducido espesor, elevada resistencia mecánica e inalterable al calor, al hielo y a los agentes químicos, resulta ideal para recubrir cualquier tipo de espacio.

Además, Coverlam puede ser colocado con facilidad en paredes y pavimentos, sobreponiéndolo a cualquier material sin necesidad de efectuar demoliciones, de esta manera se eliminan las incomodidades típicas de una rehabilitación como ruido, polvo y escombros, reduciendo el tiempo de trabajo.

Las ventajas de Coverlam adquieren un sentido especial cuando hablamos de su aplicación en rehabilitaciones de establecimientos abiertos al público. Gracias a la posibilidad de instalación sin demolición previa, se reduce considerablemente el tiempo de ejecución de la rehabilitación, minimizando de esta forma el tiempo de la reforma y, por lo tanto, el coste de oportunidad. También se registran ahorros considerables derivados de la baja generación de escombros. En este aspecto prácticamente se eliminan los costes asociados a la gestión y eliminación de los escombros generados durante la rehabilitación.




COVERLAM TOP, a new skin for your kitchen

Gracias a su fácil corte y manipulación, COVERLAM TOP, en su formato de 1620x3240 mm y 1000x3000 mm, y espesores de 12 mm y 10,5 mm, se convierte en un material que permite revestir grandes superficies.
Hoy en día es posible ofrecer acabados ultrarresistentes para encimeras de cocina, mesas, armarios o encimeras de baño.



Gracias a su elevada dureza, COVERLAM TOP, es capaz de evitar rayaduras y erosiones en encimeras por el uso cotidiano, manteniendo de esta forma su riqueza estética original durante mas tiempo. Asimismo, COVERLAM TOP es capaz de cumplir con las necesidades mas exigentes en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.





20MM. For outdoor living

El gres porcelánico de Grespania reproduce una selección de materiales arquitectónicos, tales como el cemento, la madera y la piedra, con un espesor de 20mm. Junto a las extraordinarias cualidades técnicas del porcelánico, el espesor de 20mm añade una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural que proporciona a este tipo de producto, propiedades superiores para todo tipo de aplicación exterior.




El gres porcelánico 20MM de Grespania, ha sido creado como una extensión natural para la aplicación al exterior de la gama de espesores tradicionales. La disponibilidad de productos en varios espesores, formatos y superficies, garantiza la continuidad estética entre interiores y exteriores, por lo que resulta un excelente solución para adaptarse a cualquier ambiente según las necesidades arquitectónicas del proyecto.




PORCELÁNICO TÉCNICO / TODO MASA

El PORCELÁNICO TÉCNICO / TODO MASA resulta una excelente solución para adaptarse a cualquier ambiente según las necesidades del proyecto.

La utilización de un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento como es el PORCELÁNICO TÉCNICO / TODO MASA puede garantizar la durabilidad de nuestros edificios reduciendo sus costes de mantenimiento prolongando en el tiempo sus condiciones estéticas originales.

Gracias a esto, el PORCELÁNICO TÉCNICO / TODO MASA está posicionado como un referente en cuanto a acabados nobles y duraderos para edificios singulares con alto tránsito de personas y vehículos.

 
 
 
 
 
goto
36 sql / 10 sqlseo / 0.07934594s.