noticias

 
GRESPANIA RENUEVA SU EXPOSICIÓN EN CASTELLÓN
GRESPANIA RENUEVA SU EXPOSICIÓN EN CASTELLÓN
Grespania actualiza su exposición ubicada en su sede central de Castellón. Un espacio de más de 2.800 m2 dividido en cuatro zonas: Grespania, Bellacasa, Coverlam y una zona destinada exclusivamente a los productos especiales para la arquitectura y contract.



Un showroom diseñado con la colaboración de prestigiosos estudios de arquitectura e interiorismo que se encuentra en continua renovación y donde se pueden encontrar ambientes tanto de uso residencial como comercial o contract con las series más representativas y novedosas de sus cuatro marcas.


Porcelánicos y revestimientos cerámicos para el hogar



En el espacio destinado a Grespania y Bellacasa se pueden descubrir ideas para el interiorismo del hogar, donde prima el confort en cocinas, baños, salones, terrazas de exterior, etc.…, mediante colecciones de porcelánico y revestimiento de alta calidad y de novedoso diseño.
 

Coverlam, la piel para la arquitectura
La zona de 1.000 m2, destinada a las láminas de Coverlam de gran formato y reducido espesor, fue el resultado de un laborioso trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectura Sanahuja & Partners, siempre en colaboración con el equipo de diseño e interiorismo de Grespania, donde la luz natural y la inspiración mediterránea, sello de identidad de Jaime Sanahuja, juegan un papel fundamental en esta experiencia.



El objetivo era impactar mediante la espectacularidad y versatilidad de Coverlam y Coverlam Top para encimeras de cocina, a través de amplios espacios donde el visitante puede encontrar soluciones atrevidas, dentro de lujosos ambientes tanto para el uso residencial, como para el contract o para espacios públicos como aeropuertos, hoteles o incluso zonas de alto tránsito.





Dentro de la renovación, destaca la zona para las placas de Coverlam Top ideales para encimeras de cocina, donde un amplio y elegante expositor corredero de formato XL ayuda a visualizar la amplia colección de piezas de hasta 1620x3240 mm de forma fácil y segura. Un abanico de color y texturas que hará las delicias de los marmolistas y profesionales de la cocina.



Un espacio de ideas para el profesional del contract



El cuarto espacio expositivo diseñado junto con el estudio creativo CuldeSac, va dirigido especialmente a arquitectos, interioristas y diseñadores. Con más de 650 m2 aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista en espacios premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un hotel, un restaurante y una boutique.

Novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño. Series Concepto con diseños disponibles en: reducido espesor de 3,5 y 5,6mm en Coverlam; porcelánico convencional de 10mm; y 20mm ideal para exteriores, hacen de estas series la solución ideal para realizar proyectos integrales, desde la fachada hasta los pavimentos interiores y exteriores o incluso para las encimeras de cocina.
Así como las colecciones más resistentes y atractivas de Porcelánico Técnico-Todo masa, perfectas para espacios de alto tránsito, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario, ideales para inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.



Ya puedes visitar el nuevo espacio expositivo de forma online gracias al tour virtual de 360º desde nuestra web.

Descubre todos los nuevos espacios a un golpe de clic.

 
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.12407207s.