noticias

 
GRESPANIA FRANCIA RENUEVA SU SHOWROOM
GRESPANIA FRANCIA RENUEVA SU SHOWROOM
 El Grupo Grespania, empresa líder en el sector cerámico, continúa su expansión internacional con la ampliación del showroom de su filial en Francia.



La filial ubicada en Pontault-Combault, a 25 km al este de París, ha ampliado su exposición a más de 650m2 de superficie para dar respuesta a las necesidades de arquitectos e interioristas con los mejores productos de sus 4 marcas: Grespania, Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa.


Se trata de un amplio espacio de inspiración industrial que destaca por sus altos techos y donde el acero y la madera son los protagonistas.




Con 3 áreas muy definidas, presenta una primera zona de ambientes con múltiples ideas para el hogar (baños, salones..) o para el comercio (cafeterías, recepciones, spas...), un segundo espacio donde 3 cocinas de diferentes estilos realizadas con Coverlam Top, conquistarán el corazón y paladar de las visitas, puesto que una de ellas es totalmente funcional y servirá para demostrar de primera mano las altas características técnicas de Coverlam Top.




Además se ha creado una zona técnica ideal para arquitectos e interioristas, dedicada a la gama de laminado porcelánico de gran formato Coverlam y a los productos de alta gama específicos para proyectos.
 



Este showroom pretende ser un punto de encuentro con sus clientes franceses para dar a conocer toda su gama de productos.
 
 
 
 
goto
36 sql / 10 sqlseo / 0.08275700s.