noticias

 
FUNDACIÓN LE CADÓ Y GRESPANIA JUNTOS EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CANCER DE MAMA.
FUNDACIÓN LE CADÓ Y GRESPANIA JUNTOS EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CANCER DE MAMA.
Ante la actual crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos y la dificultad para recaudar fondos contra el cáncer de mama, Grespania mantiene su compromiso con las asociaciones sin ánimo de lucro.

Grespania es aliada de la fundación Le Cadó desde hace varios años, gracias a su activa política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Según declaraciones de Claudia Hernández, Responsable de Filiales del Grupo: "Es un orgullo renovar nuestro compromiso con la Fundación Le Cadó y participar en un proyecto puntero en España como éste en el que se afronta un tipo de cáncer de mama que, por la edad de las pacientes es muy difícil de detectar a tiempo y requiere un tratamiento específico".



Así pues, la donación irá destinada íntegramente al estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes, llevado a cabo desde el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA dirigido por la Dra. Maite Martínez y supervisado por la prestigiosa oncóloga Dra. Ana Lluch.

Debe destacarse que dicho estudio ya ha sido financiado por la Fundación Le Cadó con más de 100.000 euros y gracias a ello, ya se han obtenido los primeros resultados. "Hemos corroborado que hay diferencias moleculares entre mujeres jóvenes con cáncer de mama y mujeres mayores", explica la Dra. Maite Martínez que asegura que con la financiación actual que se está llevando a cabo desde la Fundación Le Cadó, trabajan en la búsqueda de un tratamiento específico para mujeres jóvenes. Por lo tanto, esta donación se sumará a los recursos necesarios para encontrar dicho tratamiento.
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.16196918s.