noticias

 
EL GRUPO GRESPANIA PRESENTE EN CEVISAMA Y ESPACIO COCINA - SICI
EL GRUPO GRESPANIA PRESENTE EN CEVISAMA Y ESPACIO COCINA - SICI
 

El Grupo Grespania empezará el 2019 acudiendo a la nueva edición de CEVISAMA y, por primera vez, SICI-Espacio Cocina del 28 de enero al 1 de febrero, donde dispondrá de 4 stands para presentar sus novedades.

Los tres stands de Cevisama estarán dedicados a las tres marcas de pavimentos y revestimientos del grupo, Grespania situado en N2-P4 STAND B28, Coverlam N2-P4 STAND B42 y Bellacasa N2-P4 STAND D28, donde cada marca precisará de espacio independiente para mostrar a todos los visitantes la calidad y la originalidad de sus series, siempre basadas en las tendencias estéticas más actuales y en la innovación tecnológica.

Por otra parte, en SICI-Espacio Cocina se presentarán las nuevas superficies de encimeras COVERLAM TOP en N3-P6 STAND C99, donde COVERLAM TOP podrá situarse dentro de su ecosistema, al lado de una potente oferta comercial en torno a la cocina que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

 


Desde el Grupo Grespania queremos invitar a los asistentes a que visiten nuestros stands, donde nuestro equipo estará encantado de recibirlos.


 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.02681112s.