noticias

 
EL FUTURO DEL AZULEJO
EL FUTURO DEL AZULEJO
Grespania ha participado en el desayuno informativo “el futuro del azulejo", organizado por Castellón Plaza con el patrocinio de la consultora Improve.

Durante la reunión, los representantes de las principales empresas cerámicas junto con el director de la Oficina del Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de España, debatieron sobre los principales retos a los que se enfrenta, a corto plazo, la industria azulejera.




El interés por abaratar costes energéticos y encontrar nuevas formas de comercialización que compatibilicen la apuesta de las empresas por la marca con la obligatoriedad actual de vender a través de los canales de distribución, han sido los ejes de una conversación donde todos han destacado que, a pesar de la frenética velocidad del sector, es vital una toma de decisiones responsable.

Los participantes también han alertado de la competencia externa y de la aparición de producto como el vinílicos, aun así, se ha dejado claro en este debate que el cluster castellonense sigue fortaleciéndose y con la vista firme en el futuro de este sector.



 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.07695413s.