noticias

 
COVERINGS 2022
COVERINGS 2022
VISÍTANOS EN COVERINGS 2022
 
Grespania estará presente este año en Coverings con un stand de 170m2, dentro del pabellón español. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir un gran abanico de novedades en: Coverlam, revestimiento y nuevas series de porcelánico cerámico, diseñadas en exclusiva para el mercado americano.

 
TERMA
Terma es una serie de porcelánico imitación piedra, inspirada en la mezcla entre un Travertino Cross Cut y una piedra francesa desgastada por el paso del tiempo.
A esta belleza propia de la piedra natural, se le añaden las ventajas del porcelánico, la colección Terma es mucho más resistente que las piedras originales, además de ser totalmente ecosostenible ya que su producción no reduce las reservas de piedra, que son limitadas.

Piezas destonificadas, con carácter y movimiento de gráfica, conforman la serie Terma que se presenta en cuatro colores naturales: blanco, beige, gris y noce; y cuatro formatos: 80x80 cm, 60x60 cm, 30x60 cm y 10x30 cm, todos ellos rectificados.
La serie se complementa con tres mosaicos mallados: Palestra, Calda y Etruria; y la pieza especial Tirreno de 15x60 cm ideal para la creación de patrones de colocación en espiga.

Terma es un recubrimiento porcelánico que permite dar continuidad al interiorismo de cualquier casa ya que por su carácter natural se adapta a cualquier tipo de espacios bien sean salones, dormitorios, cocinas o baños.



DISTRITO
Esta temporada entra en escena la seductora textura metálica de la serie Distrito en color aluminio, corten, zinc, iron y marfil. Esta colección emula a la perfección las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo creando así superficies con una gran riqueza gráfica. Los espacios se tornan elegantemente urbanos e industriales en una nueva era arquitectónica que encuentra su límite en la imaginación.

Tras presentarse en Cersaie la serie Distrito para Coverlam y Coverlam Top, se presenta ahora en Coverings su versión en porcelánico de 10mm de espesor en formato 120x120 cm, 60x120 cm, 60x60 cm y 30x60 cm, además del mallado Urbe en formato 30x30 cm, convirtiéndose en una colección completa que da solución a cualquier tipo de espacio.



CORALINA
Todo es posible gracias a la versatilidad de los nuevos pavimentos porcelánicos, incluso mejorar las prestaciones técnicas de materiales ya existentes, como la Coralina. Originalmente, la Coralina es una roca marina que se forma en los arrecifes a partir de fósiles y corales, es porosa y posee poca resistencia, por lo que desde Bellacasa hemos querido mejorarla, transformándola y otorgándole las prestaciones propias de un porcelánico, aumentando de este modo su resistencia, eliminando la porosidad, pero manteniendo su belleza natural.

Se presenta en los colores blanco, perla y bone; en cuatro formatos, 120x120 cm, 80x80 cm, 60x60 cm, 30x60 cm; y para zonas que lo requieran como exteriores o suelos registrables cuenta con la pieza de espesor 20MM en formato 60x60 cm y el mallado Belice, perfectos para la creación de ambientes exteriores con una inspiración caribeña.

La serie Coralina, además cuenta con su versión en Coverlam de gran formato y reducido espesor, ideal para concluir proyectos donde se requieran diversas soluciones técnicas con la misma estética.


LUCENA
Inspirada en la piedra natural tipo caliza, de cálidas tonalidades y con ligeras incrustaciones de fósiles marinos, nace la serie Lucena. Una composición gráfica neutra, pero a la vez llena de carácter, planteada en colores naturales y atemporales.

La serie Lucena cuenta con el pavimento porcelánico en los tonos nieve, blanco, arena y perla; en formato 120x120 cm, 60x120 cm, 60x60 cm, 30x60 cm que combinado con el decorado porcelánico Nerja en formato 30x60 cm, es el complemento ideal a una colección sin duda ganadora.

En su versión de revestimiento, Lucena en formato 30x90 cm se presenta en los tonos blanco, arena y perla; y se completa con los decorados de relieve curvilíneos Ejido y Baena, que evocan el trabajo manual de bajo relieve en la piedra natural, para invitarnos a la táctica sensorial y que ayudan a acrecentar la sensación de bienestar en los ambientes. ¡Porqué lo natural es el nuevo lujo!



 


Visítanos en nuestro Stand de Coverings #C9426




 
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.10060215s.