noticias

 
CATALOGO GENERAL ICON 2021
CATALOGO GENERAL ICON 2021
Ya está disponible el primer catálogo general de la colección ICON de Grespania.

Icon trae la decoración tradicional al interiorismo más actual, todo ello sin tener que renunciar a las características técnicas que aporta el porcelánico.
Siendo perfecto para combinar diferentes materiales, consigue crear ambientes exclusivos y personalizados, donde la belleza de antaño se conjuga con las últimas tendencias para crear atmósferas únicas.


El catálogo, de imagen cuidada, está creado para servir de inspiración decorativa ya que ofrece infinidad de posibilidades y combinaciones gracias a la variedad de ambientes que se pueden ver en el interior.



Se ha seleccionado una paleta de color natural y relajante que transporta a los orígenes. Matcha Tea es un verde calmado, revitalizante y actual que combina a la perfección con la serie.
Las portadas realizadas en un papel natural de alto gramaje en el color corporativo, aporta un diseño de retícula con golpe en bajo relieve que hace referencia a los formatos que la componen y una aplicación de estampado blanco en logo y textos que logra transmitir la esencia de la colección desde el principio.



El catálogo se compone de dos partes muy definidas.

Una introducción al producto respecto a formatos, acabados y tipologías de producto utilizadas, que se diferencia del resto de catálogo gracias a la utilización de un papel natural especial y que gracias a su rústico tacto transporta al lector a la belleza imperfecta de la artesanía que tanto evoca la propia serie.



El corazón del catálogo es la presentación de las diferentes series que se inicia con un moodboard de las diferentes piezas que la componen. En este tablero las piezas se combinan con otro producto de la gama de Grespania ya sea piedra, cemento, madera…. para ayudar a aportar ideas de posibles combinaciones con otros materiales.
Como recursos decorativos nos apoyamos en herramientas que hacen referencia al origen de inspiración de la serie y sus diferentes piezas decorativas como pueden ser los moldes para realizar las baldosas hidraúlicas o herramientas para tallar la piedra.
Un giño al trabajo artesanal y que Grespania rescata con unos procesos productivos avanzados.




Un apartado donde encontrar múltiples ideas de espacios y combinaciones de materiales gracias a la multitud de ambientes.
Además se muestra la versatilidad de las colecciones con diferentes montajes de una misma pieza donde dependiendo de su orientación al colocarla las posibilidades se multiplican creando diferentes patrones.




El resultado es un catálogo atractivo y original que gracias a todos sus ingredientes logra transmitir a la perfección el adn de la colección Icon y que resulta una herramienta vital para aportar ideas de espacios ya sean modernos, clásicos o contemporáneos.


                                                             
 
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.19240308s.