noticias

 
GRAN ÉXITO EN CERSAIE 2021
GRAN ÉXITO EN CERSAIE 2021
Diseño innovador y el gran formato protagonistas en la puesta en escena de Grespania en Cersaie

Los diseños más vanguardistas y los nuevos grandes formatos han convertido el espacio expositivo de la firma en una visita imprescindible para los profesionales asistentes al certamen.

Grespania acude fiel a su cita con Cersaie donde presentó nuevos formatos, colecciones y diseños que concentraron la atención de los asistentes, destacando la constante innovación y consolidación del grupo en el sector cerámico.

Nuevas Series Cerámicas de Gran Formato

Una de las principales novedades y que mayor protagonismo ha cobrado durante la celebración de la feria ha sido la presentación de nuevas series en grandes formatos para porcelánico.
La constante innovación tecnológica de Grespania, así como el continuo estudio de las necesidades técnicas y estéticas de los profesionales de la arquitectura y construcción, han dado como resultado esta gran apuesta, la cual ha generado una gran acogida entre todos los profesionales.

Nuevas Colecciones A La Vanguardia Del Diseño

Las nuevas incorporaciones en las líneas de mármol, piedra y metal presentadas en esta feria completan el ya amplio catálogo de Grespania y suponen un paso más en el camino de la innovación estética y tecnológica. Con una clara inspiración en la naturaleza, los nuevos diseños mantienen la filosofía de sofisticación característica de la marca y ofrecen una amplia gama de soluciones para arquitectos e interioristas.


Porcelánico San Remo 119x119 cm


Porcelánico Izmir azul 119x119


Las series San Remo e Izmir fueron las protagonistas de la nueva propuesta del formato 119x119 cm en acabado pulido. De diseños elegantes y exclusivos, estas series son las protagonistas de la temporada en la línea de mármoles.



Porcelánico Toledo aluminio 120x120 cm


Una mención especial merece la nueva serie Toledo, hacia la que se dirigieron todos los focos y admiración a lo largo de la semana. Esta temporada entra en escena la seductora textura metálica de la serie Toledo en color aluminio, antracita, cromo y óxido. Los espacios se tornan elegantemente urbanos e industriales en una nueva era arquitectónica que encuentra su límite en la imaginación. En formato 120x120 cm, 80x80 y 60x60 cm con acabado pulido.




Revestimiento Fósil bone 31,5x100 cm / Pavimento porcelánico Fósil bone 80x80 cm


Revestimiento Volterra blanco 31,5x100 cm / Pavimento porcelánico Fusta nogal 26x160 cm


Revestimiento Arabescato 31,5x100 cm / Pavimento porcelánico Selva teca 26x160 cm


Fósil y Volterra conforman las incorporaciones a la línea efecto piedra y mármol en acabado mate y pulido de Grespania para porcelánico y revestimiento. Sobriedad, elegancia y paletas cromáticas de colores neutrales son las características estéticas clave de estas nuevas series.



Porcelánico Fósil 20mm perla 80x80 cm


Como plus, la serie Fósil se encuentra disponible en espesor 20 mm en formato 80x80 cm para zonas de exterior y zonas húmedas, especialmente indicada para aquellos espacios donde se quiere sentir la vida de la piedra sin por ello afectar al entorno natural.


Coverlam y Coverlam Top Amplían Su Catálogo

La marca especializada en láminas de gran formato y fino espesor ha presentado varias propuestas que abarcan diferentes estilos y tendencias. Desde diseños atemporales y naturales como Capraia o Iceberg, hasta la estética más moderna y llena de personalidad como Distrito.


Coverlam Capraia 120x260 cm



Coverlam Iceberg 120x260 cm y 120x120 cm

La colección más exitosa lanzada bajo la marca Coverlam es Distrito, una serie que fue la elegida por aquellos que buscaban diseños más rompedores, espontáneos y con grandes dosis de modernidad. Su diseño emula a la perfección las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo creando así superficies con una gran riqueza gráfica. Sus elegantes tonos enamoraron a los expertos en interiorismo que visitaron el stand de Coverlam.


Coverlam Distrito aluminio 120x260 cm y 120x120 cm

Otra de las novedades que atrajo especialmente la atención de los profesionales del mundo de la arquitectura fue la nueva serie de gran formato Palisandro. Con un toque sofisticado, la serie Palisandro de Coverlam es una propuesta de diseño llena de belleza, respuesta a la creciente demanda de materiales naturales, con carácter y personalidad.
Se presenta en su versión Palisandro Infinity en 1200x2600 mm, como una secuencia de 4 placas, que generan un movimiento continuo que nos evoca referencias minerales de geodas y ágatas. La serie se presenta en acabado pulido.


Coverlam Palisandro Infinitu 120x260 cm

Respecto a la línea especializada en encimeras Coverlam Top, todas las miradas se las llevó las series Camargue, Distrito e Iceberg. Tres estilos diferentes para encimeras de cocinas resistentes, imponentes y elegantes que fueron el motivo principal que hizo que los interioristas asistentes se decantaran por estas nuevas colecciones para sus nuevos proyectos.


Coverlam Top Camargue arena / Coverlam Top Distrito iron


Coverlam Top Iceberg


La Gran Apuesta Por Las Series Concepto


Grespania avanza en su colaboración con el mundo de la prescripción desarrollando colecciones globales que abarcan una gran variedad de formatos, espesores y acabados. Gracias a la gran capacidad e innovación de las líneas de producción de marcas como Grespania, Coverlam y Coverlam Top, es posible el diseño y creación de series concepto que van un paso más allá, multiplicando los usos y aplicaciones de una misma colección.

Series como Artic, Corinto o Moma disponibles en Grespania y Coverlam se completan en esta edición de Cersaie con su versión en Coverlam Top para encimeras. Este tipo de colecciones han sido diseñadas para un uso integral cuyo enfoque es resolver cualquier problemática de edificación y a la vez unificar los espacios con un mismo diseño sin perder las propiedades técnicas requeridas para cada tipo de aplicación.



Coverlam Top Artic antracita / Coverlam Top Moma gris


Si no has tenido ocasión de visitar los stands de Grespania y Coverlam en Cersaie, ahora puedes hacerlo a través de la Visita Virtual 360º.
Entra y descubre las infinitas posibilidades de Grespania y Coverlam.

VISITA VIRTUAL GRESPANIA

VISITA VIRTUAL COVERLAM
 
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.18356586s.