noticias

 
COVERINGS 2021
COVERINGS 2021

GRESPANIA GRUPO PRESENTA EN COVERINGS LAS NUEVAS TENDENCIAS EN INTERIORISMO
_________________________________________________________________________________

El Grupo Grespania estará presente otro año más en Coverings, el escaparate internacional de revestimientos y pavimentos cerámicos más grande de América del Norte , este año situado en Orlando, Florida, del 7 al 9 de julio.

Con más fuerza que nunca, el Grupo Grespania participará este año con sus tres marcas: Grespania, Coverlam y Bellacasa, con un stand totalmente actualizado de más de 165m2 ubicado en el número 5141 donde los visitantes podrán descubrir las novedades más recientes, inspiradas en las tendencias de interiorismo y diseño más actuales para el mercado americano.


DESCUBRE LAS PRINCIPALES TENDENCIAS EN AZULEJOS 2021


Grespania ha desarrollado sus nuevas colecciones en perfecta sintonía con las necesidades de arquitectos y diseñadores, dando como resultado propuestas que destacan por su versatilidad, atemporalidad e innovación, aportando soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.

Siguiendo las principales tendencias de azulejos para 2021, según la diseñadora y portavoz de Coverings Alena Capra, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir un gran abanico de novedades en revestimiento, porcelánico y series de gran formato y fino espesor con Coverlam, diseñadas en exclusiva para el mercado americano.


FORMATOS XXL
Las láminas de gran formato están captando cada vez más adeptos gracias a la reducción de juntas, los espacios resultan visualmente más limpios, ofreciendo una superficie casi continua. Además, esta característica ayuda a minimizar la proliferación de bacterias.

Coverlam se fabrica en piezas de hasta 1200x3600 mm y con un fino grosor de hasta 3,5 mm, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.
Gracias a su fino espesor puede ser colocado con facilidad, sobreponiéndolo a cualquier material sin necesidad de efectuar demolición. De esta manera se eliminan las incomodidades típicas de una rehabilitación como ruido, polvo y escombros, reduciendo el tiempo de trabajo.






ALTO BRILLO
Las baldosas de acabado pulido se limpian con más facilidad y ofrecen más durabilidad para las zonas que deben desinfectarse con frecuencia, además de aportar una luminosidad extra a los espacios.



 


IN VEIN
En la experimentación de los materiales residen los nuevos mármoles.
Vetas infinitas que crecen a gran escala y destacan por su profundidad, atrás quedan las superficies planas y simplificadas.




VERDES HERMOSOS
El color de la naturaleza por excelencia, tonos verdosos de toque sofisticado es la respuesta a la creciente demanda de materiales naturales con carácter y personalidad.




TEXTURAS SUAVES
Saber utilizar las texturas juega un papel clave en cualquier espacio.
Los diseños atenuados y delicados combinados en cierto balance con sutiles relieves ayudan a crear espacios atemporales y naturales.




EFECTO JASPEADO
Esta tendencia presenta fragmentos de formas y colores en la superficie, ya sea en trazos gruesos o finos, y se presenta tanto en formatos grandes como en pequeñas piezas.
 





BIOFILIA
La necesidad del ser humano de estar en contacto con la naturaleza se debe a que esta conexión contribuye al bienestar y a la calidad de vida. Gracias a las actuales técnicas de producción e impresión se pueden conseguir productos naturales que superan sus propiedades técnicas. Diseños ideales para espacios donde se busca transmitir tranquilidad y que por lo tanto ayudan en el bienestar psicológico.

Anota en la agenda. Todas estas novedades y muchas más las podrás ver del 7 al 9 de Julio en el stand del Grupo Grespania ubicado en el número 5141.
 
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.22885203s.