noticias

 
GRESPANIA EN CERSAIE 2017
GRESPANIA EN CERSAIE 2017
Grespania presentará sus nuevas colecciones de porcelánicos y revestimientos cerámicos del 25 al 29 de Septiembre dentro del marco de CERSAIE 2017, en Bolonia, Italia.


Grespania actualiza su stand siguiendo los mismos conceptos en diseño e interiorismo que tanto éxito cosecharon en la pasada feria de Cevisama. Líneas naturales y limpias, con espacios amplios donde la cerámica es la auténtica protagonista.



El nuevo stand de Grespania se divide en dos áreas muy definidas. Una primera zona, en la que el visitante podrá hacer un recorrido entre diferentes estancias dirigidas al hogar, como salones, cocinas, baños…, donde se presentan las últimas colecciones de revestimiento en pasta blanca y porcelánicos, que combinan con las nuevas series de Coverlam.
Una segunda sección técnica, donde podrán descubrir la extensa gama de producto destinado al mundo de la arquitectura. Líneas de pavimentos para exterior de 20MM, porcelánicos técnicos-todo masa y el porcelánico de gran dimensión y espesor ultrafino Coverlam.



-------------------------------------

Debido a la importante demanda de Coverlam, Grespania este año destinará un stand de 80m2 en exclusiva para la promoción de Coverlam. Su colección de laminado porcelánico, es sin duda una de las mas completas y modernas del sector. Coverlam ofrece una amplia variedad de espesores, 3,5 mm y 5,6 mm en nuevos formatos de 1200x3600 mm y 1200x2600 mm. La gran novedad son los nuevos espesores 10,5 mm y 12 mm en los formatos 1620x3240 mm y 1000x3000 mm, que abren para el porcelánico un nuevo campo de superficies que cubrir, como son las encimeras de cocina, donde puede aportar sus incomparables ventajas de resistencia y durabilidad.
En este atractivo stand se mostrarán las aplicaciones tradicionales en revestimiento y pavimento pasando por instalaciones de encimeras de cocinas.







Nos gustaría invitarle a visitarnos en el stand PAD 19 / STAND B27
para mostrarle nuestros últimas novedades en Coverlam, nuestros nuevos productos técnicos, así como nuestras novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos.

 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.06576109s.