noticias

 
GRESPANIA EN CERSAIE 2015
GRESPANIA EN CERSAIE 2015
25 Septiembre 2015
Grespania presenta sus nuevas colecciones de porcelánicos y revestimientos cerámicos del 28 de Septiembre al 2 de Octubre dentro del marco de CERSAIE 2015.

Con vocación de cool hunter y espíritu tecnológico, Grespania ha desarrollado sus nuevas colecciones en perfecta sintonía con las necesidades de arquitectos y diseñadores, dando como resultado propuestas que destacan por su versatilidad, atemporalidad e innovación, dando soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.

Pueden visitar su stand situado en HALL 19 STAND B27


TEMPO
Nuestro equipo de diseño ha traducido al mundo de la cerámica el efecto del paso del tiempo sobre una superficie cementosa, desde la marca que deja la exposición a los elementos naturales, al efecto provocado por la presencia del hombre y como esto ha ido creando una serie de capas superpuestas que cuentan la historia de lo que esa superficie ha vivido.

Esta interpretación tan libre del tiempo y sus consecuencias sobre la materia, ha dado como fruto una colección que no se parece a ninguna otra, llena de riqueza y a la vez sutiles efectos obtenidos utilizando las más modernas técnicas de diseño y producción.

La base se declina en los formatos 80x80 cm, 60x60 cm y 30x60 cm y aspira a ser un pavimento para toda la casa, complementado con las originales piezas de decoración Carpet 1 y Carpet 2 en formato 30x60 cm y 60x60 cm respectivamente, que combinan distintos diseños de pavimentos hidráulicos y calcas para reforzar esa idea de espacio vivido y acogedor, la pieza Canyon en relieve y formato 30x60 cm y el enmallado Pulso. Todo ello en color Antracita, Gris y Smoke.

La serie Tempo es una completísima colección para todo tipo de espacios y ambientes, como ninguna otra en el mercado y donde el diseño de Grespania vuelve a demostrar que está a la vanguardia en cuanto a diseño, tecnología y calidad de los acabados.

Tempo Gris Canyon


SHERWOOD.
Grespania amplía su catálogo de maderas cerámicas con esta nueva serie que se propone en multiformato de 19,5x120 cm, 14,5x120 cm rectificados y 15x80 cm y en cuatro colores Nogal, Roble, Haya y Cedro.

Las posibilidades decorativas de combinar dos formatos y el acabado natural potenciado por un sutil relieve, se alían para crear espacios con un aire nórdico y de lineas depuradas.

Sherwood es sin lugar a duda la mejor opción para crear estancias modernas y a la vez cálidas y acogedoras.

SHERWOOD nogal


COVERLAM LAVA
Dentro de la ya amplia gama de productos Coverlam, esta temporada entra en escena la seductora textura metálica de la serie Lava en color Marrón, esta colección emula a la perfección las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo creando así superficies con una gran riqueza gráfica.
Con 3,5mm de espesor y en relieve, esta nueva incorporación a la familia Coverlam es el elemento perfecto para dar soluciones arquitectónicas a la vanguardia del diseño, pudiendo crear espacios de gran personalidad y contundencia por sus formatos en 100x300 cm, 100x100 cm y 100x50 cm.

Los espacios se tornan elegantemente urbanos e industriales en una nueva era arquitectónica que encuentra su límite en la imaginación.

lava


REIMS
La serie Reims de revestimiento en formato 31,5x100 cm es una de las grandes apuestas de Grespania para su presentación en Cersaie.

Por su amplia variedad de posibilidades estéticas es ideal para cualquier proyecto que quiera crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público.
El diseño de esta colección está inspirado en una piedra natural que se caracteriza por su vivacidad sin resultar estridente.

La serie se presenta en color Marfil, Gris y Blanco y se completa con una amplia variedad decorativa:
Las piezas Nimes, Beziers y Jacquard aportan textura y riqueza al diseño base, Narbonne y Robine decorados imponentes por su belleza y sus volúmenes, que entran y salen de la base creando un juego de geometrías, además la pieza Robinne por su parte, consigue un acabado metálico con lo que las luces y reflejos entran a formar parte del engranaje, el enmallado Amiens de gran pureza lineal y Chartres con un acabado metalizado en el que la pátina del tiempo es patente aportando un toque clásico y elegante al conjunto de la serie.

Por su diseño moderno y discreto, por sus acabados naturales y suaves y por la elegancia de sus decorados la serie Reims es perfecta para cualquier espacio.

REIMS BEZIERS NARBONNE blanco

Pueden visitar nuestro stand situado en HALL 19 STAND B27
 
 
 
 
33 sql / 6 sqlseo / 0.05415511s.