noticias

 
GRESPANIA ABRE LAS PUERTAS A SU NUEVO SHOWROOM DE COVERLAM
GRESPANIA ABRE LAS PUERTAS A SU NUEVO SHOWROOM DE COVERLAM


Las primeras semanas de diciembre Grespania abrirá las puertas de su nuevo Showroom de unos 1000 m2 destinado a Coverlam, este nuevo showroom será el resultado de un laborioso trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectura Sanhauja & Partners, siempre en colaboración con el equipo de diseño e interiorismo de Grespania. 



Gracias a la reinvención en la manera de mostrar el producto, se consigue dar un salto innovador en la creación de espacios más reales, vistiéndose con el pavimento y revestimiento de última generación Coverlam, y así mostrar su mejor cara.
Durante su visita, el publico realizará un viaje en el que se transportará a diferentes escenarios, desde la sala VIP de un aeropuerto, a una fantástica terraza al más puro estilo mediterráneo, pasando por un ágora o centro social como espacio de reunión en un entorno singular, o un salón-cocina de una villa de montaña, entre otros singulares espacios.
En todos los espacios se muestran diferentes aplicaciones e innovaciones con Coverlam, sin olvidar que este recorrido se verá completado en una cocina, donde el Show-cooking será el protagonista.
Este showroom pretende ser un punto de encuentro con nuestros clientes para dar a conocer toda nuestra gama de Coverlam, una de las mas completas del sector.
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.03576708s.