noticias

 
GRAN ÉXITO EN COVERINGS 2016
GRAN ÉXITO EN COVERINGS 2016
27 Abril 2016
Grespania estuvo presente un año mas en Coverings, cosechando un gran éxito entre los visitantes al certamen.
Durante la duración del evento, el stand de Grespania recibió un gran número de visitas.










Una de las atracciones principales fueron las colecciones de porcelánico Altai y Calacata, de concepto pétreo.

Altai es la novedad mas reciente que se pudo disfrutar en esta edición de Coverings 2016. La colección se presenta en acabado pulido y natural y está disponible en formato 59x59 y 28x59, 60x60 y 30x60. Noble, luminosa y cálida, la colección Altai se abre en un sugestivo abanico de tonalidades que reafirman su original discreción: del blanco al gris pasando por el marfil y el beige.



Por su parte la colección Calacata de porcelánico, desarrollada en los formatos 10x30 cm 30x60 cm, 60x60 cm y 60x120 cm. aporta una visión muy moderna y completamente original a un tipo de mármol clásico, presentándolo a un público nuevo que quiere obtener un toque decorativo completamente vanguardista.




La serie Avalon es una colección llena de vitalidad, sus colores urbanos matizados por la pátina que tienen las superficies expuestas a la actividad de la ciudad y al paso del tiempo y una amplia variedad de formatos la dotan de una elegancia moderna y metropolitana.




La serie Vulcano conjuga la belleza del cemento en sus colores Iron, Galena y Silver y la fuerza del metal con el color Corten y el efecto oxidado, logrando una extraordinaria combinación de luz y textura que enriquece cada pieza, ya sea en su acabado mate o brillo y la hace perfecta para toda la casa. Las estancias ganan en profundidad gracias a la magnitud de sus formato 80x80cm, 40x80cm y 60x60cm y su enmallado Saturno que es un mosaico con efecto 3D y el mas clásico Juno.






La serie Reims de revestimiento en formato 31,5x100 cm y 25x40 cm es una de las grandes apuestas de Grespania para su presentación en Coverings.
Por su amplia variedad de posibilidades estéticas es ideal para cualquier proyecto arquitectónico que quiera crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público.
El diseño de esta colección está inspirado en una piedra natural que se caracteriza por su vivacidad sin resultar estridente.




Los productos mas técnicos como Coverlam también impresionaron por su amplia variedad de soluciones constructivas.




 
 
 
 
goto
33 sql / 6 sqlseo / 0.03925705s.