noticias

 
COVERLAM TOP INICIA SU EXPANSION INTERNACIONAL
COVERLAM TOP INICIA SU EXPANSION INTERNACIONAL



Grespania ha iniciado un proyecto internacional de acondicionamiento de todos sus centros logísticos para la manipulación y almacenamiento de Coverlam Top.



Coverlam Top es un material ultrarresistente fabricado con materias primas naturales que han sido sometidas a elevadas presiones y temperaturas mediante un avanzado proceso de producción.

Grespania ha inaugurado en 2017 los centros de Granada y Barcelona, este último de nueva creación. Actualmente se encuentran en proceso de reforma el centro de Santiago de Compostela, y las filiales de París, Birmingham, Lodz, Eindhoven y Módena.






El acondicionamiento de los centros de servicio y filiales consistirá en la instalación de puentes grúa, la creación de un área del almacén dedicada al almacenaje de tableros de Coverlam Top y el acondicionamiento de las exposiciones para poder mostrar distintos ambientes con encimeras de Coverlam Top. Todos los centros y filiales contarán con personal comercial y técnico especializados en el mundo de las encimeras y los marmolistas.

Con esta apuesta por la inversión en infraestructura dedicada, el Grupo Grespania espera el desarrollo potencial de su canal de distribución en el segmento de las cocinas.
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.06608510s.