noticias

 
GRESPANIA PRESENTE EN COVERINGS 2018
GRESPANIA PRESENTE EN COVERINGS 2018


GRESPANIA PRESENTE EN COVERINGS 2018


Grespania estará presente otro año más en Coverings, Atlanta, el certamen de baldosas y pavimentos ceramicos más grande de América del Norte, del 8 al 11 de Mayo.

En el stand de Grespania, ubicado en el Pabellón Español (stand 3119), los visitantes podrán descubrir las novedades más recientes inspiradas en los gustos del mercado Americano.







MARMOREA, REDESCUBRIENDO LOS MARMOLES




Uno de los estilos que estará en tendencia este año es el Clásico Renovado. Los mármoles son los materiales protagonistas en esta corriente, y Grespania ofrece una amplia propuesta de cerámica marmórea en Porcelánico (Carrara, Estatuario, Marquina, Pulpis y Hermes) que se reinterpreta gracias a la alta tecnología usada en el proceso productivo.




En la cocina y los baños, el mármol sigue siendo el material favorito para interioristas y arquitectos.
Los acabados pulidos y naturales, son los que mejor se adaptan a todos los estilos decorativos, desde los más tradicionales o los más actuales.

Entre los favoritos se imponen los marmoles verdosos y marrones. Para estancias naturales o con un toque vintage, son prefectos los mármoles cerámicos Pulpis y Hermes.




Gracias al Marquina creamos espacios elegantes, de aspecto contemporáneo y sofisticado, sobre todo decorados con metales dorados, el cual se contrarresta con el Carrara o Estatuario, materiales que aportan luz y serenidad.

La colección Marmorea se complementa con una amplia serie de piezas especiales enmalladas, ideales para baños, frentes de cocinas o como decoración parcial o total de muros, las cuales son muy apreciadas en el Mercado Norte Americano.


Para revestir las paredes, se cuenta con la vertiente cerámica en pasta blanca de formato 31,x100 cm, donde se han seleccionado los tonos Marquina, Estatuario, Carrara y Pulpis, que se complementan con una serie de piezas decorativas que convierten a las paredes en el centro de atención, realizando verdaderos lienzos creativos con delicados efectos geométricos en metal con las piezas Friso y Naos. Marcados relieves con Prenaos y Friso, una pieza esta ultima de moderna marquetería, donde se mezclan mármoles y maderas. Si retomamos el clasicismo actualizado, tenemos los decorados Dintel o Capitel, que representan los antiguos mosaicos de forma totalmente renovados.



La vuelta de los formatos pequeños es imparable, de gran protagonismo en múltiples proyectos de interiores. Por ello, la colección Marmórea también se encuentra disponible en revestimiento en formato 20x60, y abre el abanico de todos los colores Marmórea para este formato.
Además, gracias a la pieza de precorte Pórtico, se pueden crear muros de formato mucho mas pequeño, recreando las clásicas piezas “Subway” tan de moda últimamente. En la actualidad, estas piezas son muy demandadas por profesionales de la decoración e interiorismo, al tratarse de una pieza de diseño sencillo, pero a la cual hay que dedicarle demasiado tiempo en su colocación, incoveniente que la pieza Portico resuelve de forma efectiva.






RIOJA, LA OTRA CARA DE LA MADERA




Siguiendo con la tendencia vintage tan marcada en interiorismo, se crea la serie de porcelánico Rioja. Gracias a su amplia paleta cromática se pueden vestir desde los espacios más industriales (usando los colores Navy, Antracita o Negro) hasta ambientes más románticos de estilo Shabby Chic (con el tono Blanco, Gris o Camel) tan de moda actualmente.

La experimentación de la madera en su estado más natural, para obtener suelos o incluso paredes con efectos desgastados o decapados, son predominantes esta temporada.
Rioja se presenta en dos formatos rectificados de 19,x120 y 14,5x120, y un formato sin rectificar de 15x80. Todos presentan un sutil relieve que ayuda a potenciar la naturalidad del material.


 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.05507803s.