noticias

 
GRAN ÉXITO DE GRESPANIA EN SLEEP + EAT LONDON
GRAN ÉXITO DE GRESPANIA EN SLEEP + EAT LONDON
 Desde Grespania agradecemos la gran acogida recibida por los asistentes en Sleep +Eat London.


Una vez más, los visitantes de nuestro stand han podido disfrutar del abanico de posibilidades que ofrece el Grupo Grespania dentro del campo del interiorismo y la arquitectura hotelera. Comenzando con la línea de gran formato Coverlam con sus multiples formatos, espesores y acabados y continuando con la colección Coverlam Top, una línea porcelánico ultrarresistente de espesor 10,5 mm y 12 mm y formatos 1000x3000 mm y 1620x3240 mm desarrollado especialmente para el campo de las encimeras de cocina por sus inmejorable resistencia y durabilidad.

También cabe destacar la línea de porcelánicos técnicos que han aportado un alto grado de diseño e innovación, como la serie Montreal, que con sus diferentes acabados, formatos y espesores resulta un producto que garantiza la continuidad estética entre pavimento y revestimiento , así como entre interiores y exteriores, por lo que resulta una excelente solución para diseñadores y arquitectos.

 
Grespania cierra las puertas de Sleep +Eat London posicionándose, una vez más, como ejemplo de empresa con un fuerte vínculo al sector de equipamientos hosteleros.
 
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.04189587s.